sábado, 16 de agosto de 2008


Daría lo que fuera.. porque tu corazón, descubrá lo grande que es perdonar
Todo terminó, pudimos ser felices toda la tarde, pero un reloj salvaje deshizo al sol tiñendo burbujas de naranja. Fue para decir adiós que me senté sobre tu falda.
Estaba despidiéndome, aunque vos no lo sabías- igual te quedaste blando, mirándome a los ojos… y me contestaste con tres besos dulces: desnudándome al sol, mientras te oigo luchar con unos parlantes que ya no andan (me sentí tan bien que llegué a pensar: "Podemos ser felices toda la tarde arañando un poco la guitarra" -y tratando de dejar que algo de paz se cuele en tu cerebro- )

martes, 29 de julio de 2008


que lindo es arruinarse con vos...

lunes, 28 de julio de 2008


Quiero volver a callar aquella palabra que nunca mencionamos.
¿Será inevitable repetir la misma escena una y otra vez?
Tal vez sea cierto, lo que queremos no es lo que hacemos, lo que buscamos esconde
un defecto, ¿es la manera en la que construimos el momento, la acción, el movimiento?
Recuerdo ya estuve llorando por esto.-

No importan las palabras, muévete al hablar quien escribe diccionarios, no está aquí para explicar qué mierda es el amor ni por qué estás aquí.
La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación.

domingo, 27 de julio de 2008

todo aquel, que bese mis labios; sentirá desfallecer, caer a un baldío aterrador y cuando despierte querrá que la luz del sol, lo ilumine desde el ser, lo ilumine… no tengo interior para mostrar, tampoco soy espontánea y por mas que me bañe en humildad, se evapora al rato. Y todo aquel que toque mi fuego sentirá el acontecer, de verse a si mismo desde atrás, y cuando despierte deseara la luz del sol, no haber muerto nunca, no haber muerto… no tengo interior para mostrar, tampoco soy espontánea, y por mas que me bañe en humildad, se evapora al rato; por eso no quiero, que me conozcan, prefiero que inventen.

Y me pregunto si allá donde ya no se ve ¿Serán iguales las nubes al atardecer?. Lo digo por saber si cuando pienso en ti en ese mismo instante pensarás tú en mí también.

sábado, 26 de julio de 2008


Cuando se despertó,no recordaba nada de la noche anterior demasiadas cervezas ,
dijo, al ver mi cabeza,al lado de la suya, en la almohada...y la besé otra vez,pero ya no era ayer, sino mañana.Y un insolente sol, como un ladrón, entró por la ventana.
El día que llegó tenía ojeras malvas y barro en el tacón desnudos, pero extraños,
nos vio, roto el engaño de la noche, la cruda luz del alba.Era la hora de huir
y se fue, sin decir: llámame un día .
Desde el balcón, la vi perderse, en el trajín de la Gran Vía.
Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.
Una vez me contó, un amigo común, que la vio donde habita el olvido.
La pupila archivó un semáforo rojo,una mochila, un peugeot y aquellos ojos miopes y la sangre al galope por mis venas y una nube de arena dentro del corazón y esta racha de amor sin apetito...

Ahora que nos besamos tan despacio
Ahora que una pensión es un palacio donde nunca sobra espacio para más de un corazón
Ahora que te desnudo y me desnudas y en la estación de las dudas muere un tren de cercanías
Ahora que nos quedamos en la cama lunes, martes y fiestas de guardar
Ahora que tengo un alma que no tenía
Ahora que suenan palmas por alegrías
Ahora que nada es sagrado y sobre mojado llueve, todavía
Ahora que esta tan sola la soledad
Ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar
Ahora que el mundo está recién pintado
Ahora que las tormentas son tan breves y los duelos no se atreven a dolernos demasiado
Ahora que esta tan lejos el olvido
Ahora que sin saber hemos sabido querernos como es debido, sin querernos todavía
Ahora que los sentidos sienten sin miedo
Ahora que me despido, pero me quedo
Ahora que tocan los ojos, que miran las bocas, que gritan los dedos
Ahora que estoy más vivo, de lo que estoy
Ahora que nada es urgente, que todo es presente, que hay pan para hoy
Ahora que no te pido, lo que me das
Ahora que no te pido por los demás.

[..]y las lagrimas empezaron a rodar por mi cara, y aunque hiciese toda la fuerza del mundo no podia detenerlas.. pensaba para mi misma, cmo decia la cancion que sonaba en ese momento que ' es tiempo de ser una chica grande, y las chicas grandes no lloran' ¿Que me importaba? No queria ser grande, ni chica, ni ser yo, ni nunguna otra. Queria frenar el tiempo ahi, en ese abrazo, odiaba saber que probablemente seria el ultimo.Sentia poco a poco retorcerse mi corazón, y la angustia presionandome la garganta.. ¿Pero que podia hacer? Otra vez se me escapaba la felicidad..la habia tenido en las manos, y hasta habia llegado a pensar que quizas esta vez se quedaria para siempre.. y ahora rozaba mis dedos despacio como haciendome saber que esa seria la ultima vez que la sentiria tan cerca. En cambio el dolor me abrazaba tan , pero tan fuerte. Me saludaba y me recordaba que el si habia llegado para quedarse.¿Porque tenia que separarme de el? Que era lo mejor para los dos es cierto. No puedo luchar contra algo que nunca va a aceptar, ni puedo obligarlo a que lo haga, aunque sea lo que mas desee en este momento. Pero hubiera querido detener el tiempo, parar los relojes y quedarme asi, detenerlo a el tambien, asi no notaba que podia estar horas y horas mirandolo, perdida en sus ojos, llorando sin esconder las lagrimas por el dolor que causa separarnos de la persona que amamos.¿Y que hago ahora con todos los sueños, con las imagenes que tenia en la cabeza y que queria cumplir solo con vos?Ojala me despierte y me de cuenta que es un sueño, o una pesadilla, que estes al lado mio y te despierte con un beso, te acaricie el pelo aunque te moleste que lo haga y te diga todos los 'te amo' que me quedaron atragantados y que no voya poder decirte nunca mas mirandote a los ojos...a esos ojos que tanto desiee que fueran mios.Ojala sonara mi telefono y viera escrito o escuchara lo que tanto necesito, pero no va a pasar. No puedo dejar que pase.Te dejo libre, para que vueles a donde vos quieras, para que construyas tu vida como siempre la soñaste, te ahorro este caos en el que estoy metida, te dejo encontrar la felicidad, esa felicidad que nunca hubiera podido darte yo completamente, aunque hubiese sido mi mayor deseo.Te amo, y no es un te amo 'temporal', te amo cn el corazon, y por eso me separo, no quiero lastimarte con algo que nunca vas a poder aceptar del todo y que es mi culpa..(nunca me lo voy a perdonar)Espero que todo lo que un dia dijimos, lo puedas cumplir con la persona que vos eligas, que puedas ser totalmente feliz.Mientras tanto, no dudes ni un segundo de todo lo que te dije, porque todo lo senti..y lo siento, y lo voy a seguir sintiendo. Y vas a seguir siendo el unico al que pueda imaginar en todas esas cosas locas de mi cabeza.te voy a extrañar siempre.soledad otra vez esta sola. [..]'quien ama (no) lastima'

¿que se puede esperar de un burro más que una patada?

Es útil repetirlo: el amor no es la búsqueda de la idea o la esencia; tampoco es un camino hacia un estado más allá de la idea y la no-idea, el bien y el mal, el ser y el no-ser. El amor no busca nada más allá de sí mismo, ningún bien, ningún premio; tampoco persigue una finalidad que lo trascienda. Es indiferente a toda trascendencia: principia y acaba en él mismo. Es una atracción por un alma y un cuerpo; no una idea: una persona. Esa persona es única y está dotada de libertad, para poseerla, el amante tiene que ganar su voluntad. Posesión y entrega son actos recíprocos.




Viendo tus ojos puedo descifrar el universo... El viento suave, el azul del cielo, al fin lo entiendo. Que este mundo gira, que algún día he de morir, pero contigo...y en esta historia...no existe el tiempo, porque en tus brazoste inventé el universo, al fin entiendo, que el pasado y el futuro solo existe hoy..
y hoy te amo...
y hoy te amo...

Miles de personas cruzaran por tu vida, muchas se llevaran trozos de tu corazón, otras dejarán algo para contruirte el alma.Lo más dificil es lo que mas valor tiene, por eso siempre cuesta lo que uno cree inalcanzable.Era sabiado que no funcionaria, y ahora llego el momento del adios, se me hace dificil no pense nunca que tanto me iba a costar con tan poco tiempo compartido, esto me hace ver que no perdimos el tiempo y supimos aprovechar cada minuto.Es triste pero debo decirte adios, un adios sin retorno.este amor tiene mucho de orgullo y miedo... en lo moral...

Ya no me encuentro preguntándome por qué, por fin entiendo de una vez el "porque sí". En realidad nunca entiendo nada, pero ésta vez no me hago preguntas porque con vos no tengo dudas. Porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Y no me arrepiento. Me hacés bien. Siempre estás, en los momentos de mucho altibajo, poca llanura... aguantándome el alma... "con el cuerpo a la mitad". Y me esperás... más de la cuenta siendo siempre EL que yo soñé. Pero... no quiero cantar victoria por describir lo que siento. Aunque sinceramente, te extraño muchísimo. Lo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad. Y aunque ahora nos toque vivir... entre la perseverancia y la cruel resignación, hay algo más que mi sed de besos y esta soledad, no te lo puedo explicar, porque como diría Pity, sentirlo es mejor. Yo sé que manchar no puede, mi nombre en tu corazón. Gracias por entrar en vida, para robarme del pecho mi corazón todo tuyo. Gracias por cruzarte en mi camino y querer compartirlo, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Gracias por compartir los silencios, que a veces lo dicen todo, gracias por compartir tu tiempo y querer estar al lado mío, siempre. Por hablarme y decirme siempre lo que necesito escuchar, yo sé que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria. Hoy sé que no necesito más que algo de vos para ser feliz.
Tus ojos me muestran un cielo que esta a mi alcance, uno que puedo tocar y sentir. Todo tu interior me llena de una manera inexplicable, y quiero tu boca, tus manos, tu cuerpo y tu alma; para el resto de mi vida conmigo. Para siempre perteneciéndome por completo

Cuando le dije que la pasión, por definicion no puede durar, ¿como iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar?
No seas absurdo me regaño, esa expliacación nadie te la pidio asi que guardatela, me pone enferma tanta sinceridad y asi fue como aprendi, que en historias de dos conviene a veces mentir, que ciertos engaños son narcoticos contra el mal de amor; yo le queria decir que el azar se parece al deseo, que un beso es solo asalto y la cama es un ring de boxeo, que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan, se marchitan cuando las toca la sucia rutina.
Yo le queria decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, le dibujaba un mundo real no uno color de rosa, pero ella preferia escuchar mentiras piadosas...